AL BORDE DEL ABISMO ME CRECIERON ALAS

Teatro FAAP San Pablo, 2013 83 min

La obra escrita, dirigida e interpretada por Maitê Proença  junto a Clarisse Derzié Luz presenta a dos ancianas optimistas dialogando con lenguaje poético, sensibilidad y humor para conducir al público por diferentes estados de ánimo. Es que, aún al borde del abismo, es posible que crezcan las alas.

 Dos ancianas optimistas dialogan con gracia, sensibilidad y humor en una obra escrita, dirigida e interpretada por Maitê Proença  junto a Clarisse Derzié.

Videos de esta obra

Más información

La obra, con dramaturgia, dirección e interpretación de Maitê Proença (Terezinha) acompañada por Clarisse Derzié Luz (Valdina), sobre una idea original de Fernando Duarte, se estrenó en Río de Janeiro y recorrió numerosas salas de Brasil con importante reconocimiento de la crítica. 

Cuenta la historia de dos octogenarias recluidas en una casa para ancianos que encaran la vida o lo que les queda de ella con optimismo, seguras de que todo puede ser visto sin complicaciones. Se ríen de sus dolores, tanto de sus achaques físicos como del alma, de su soledad, de su pasado, y aún de aquellos secretos dolorosos que guardan.

Su mirada disímil sobre las vivencias que cada una experimentó se manifiesta a través de historias y diálogos con lenguaje poético, donde la sensibilidad y el humor conducen al público por diferentes estados de ánimo, porque aún al borde del abismo, es posible que crezcan las alas y que el sol brille.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?