teatrix

ANDRéS INI PRESENTA TRIBUTO A MI

En Tributo a mí, Andrés Ini combina monólogos con canto. De Luis Miguel a la ópera Turandot de Puccini, pasando por el clásico de tango Balada para un loco, durante casi dos horas Ini se pasea con soltura por todos los géneros haciendo gala no solo de la agudeza de sus observaciones sino también de la potencia de su voz.

Ex guionista de ShowMatch, Andrés Ini encontró su lugar en el mundo haciendo música y standup. Acompañado por una banda sinfónica en vivo, la nueva promesa del productor Lino Patalano se vale solo de su voz inigualable para hacer reír.

Más información

Andrés Ini le rinde homenaje a sus dotes para el humor y el canto en Tributo a mí. Lo que celebra son sus primeros 10 años arriba de los escenarios desde que logró encontrar el camino para fusionar música y standup con una mirada única. "Un humor sofisticado y simple al mismo tiempo, efectista sin ser básico ni chabacano", se autodefine Ini. A través del ingenio puesto al servicio de su voz deslumbrante, su impronta es inteligente y sin golpes bajos. Le habla a un público sin restricción de edad y se detiene en los detalles de la vida cotidiana para reírse de sí mismo y, al mismo tiempo, lograr que nos espejemos en él para poder reírnos de nosotros.

Elenco y equipo creativo

  • Andrés Ini (Idea Original)
  • Andrés Ini (Autoría)
  • Andrés Ini (Actor)
  • Daniel Pragier (Dirección musical )
  • Romina Rodríguez (Coordinación de Producción)
  • Andrés Ini (Producción gral.)

Olvidaste tu password?