teatrix

BOSSI MASTER SHOW

Buenos Aires, 2019

Con músicos en vivo, bailarinas coristas, infinidad de cambios de vestuario y máscaras, el éxito de Martín Bossi es un despliegue inmenso de talento. Además de liderar durante una década el ránking de obras más vistas, Martín Bossi Master Show recibió, entre otros galardones y nominaciones, el premio Estrella de Mar de Oro.

John Lennon y Freddy Mercury, un pastor brasilero y hasta un cineasta al estilo Leonardo Favio reviven en la piel del gran humorista Martín Bossi, que canta, baila, actúa y juega con el público en su multipremiada fiesta teatral.

Más información

Martín Bossi vuelve con su mega show que involucra a más de 20 artistas, entre ellos Manuel Wirzt y Emilio Tamer, a cargo de la dirección. Durante casi dos horas y sin pausas, Bossi intercala con la versatilidad y la inteligencia de siempre canciones inmortales con imitaciones sublimes a cantantes y otros personajes pintorescos, dando lugar a un homenaje humorístico a grandes íconos que contiene, además, un mensaje para la reflexión sobre el uso del celular y las redes sociales. Un combo de música para disfrutar, chistes políticos y escenas delirantes que con la participación de la platea tiene los condimentos ideales para divertirse de la mano del favorito del público.


Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?