teatrix

CEPO (CENTRO EXPERIMENTAL PARA OSCUROS)

El Cultural San Martín, 2019 50 min

Una obra absolutamente vivencial y radical es la que propone Ángel Hernández. Canta, baila, confiesa. Se somete, a la vista de los espectadores, a una completa y descomunal exposición de su psiquis y los hitos que lo marcaron a lo largo de su vida, desde su padre y su abuela a sus sueños e ideales más profundos, para destrabar todo lo que no lo deja ser él mismo.

Creada por la dupla entre el dramaturgo Diego Corán Oria y el músico Jorge Soldera, CEPO es un periplo emocional impactante que recorre todos los estados de ánimo. Ideal para estos tiempos de introspección y que cada cual quiebre al fin su propio cepo.

Más información

Basada en la propia historia del enorme actor de comedia musical Ángel Hernández,  la experiencia personal se mezcla con la leyenda sobre un singular centro experimental para estudiar patologías creado en Chaco en los años 50, que funcionaría activamente hasta nuestros días. De ahí el significado de las siglas de CEPO (Centro Experimental para Oscuros), pero también como un buen modo de comenzar a romper una a una las rejas que aprisionan la mente y el cuerpo de las personas. La obra así se convierte en un material liberador, no solo para Hernández sino también para todo aquel que se encuentre con su relato inspirador.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?