teatrix

CEPO (CENTRO EXPERIMENTAL PARA OSCUROS)

El Cultural San Martín, 2019

PRÓXIMAMENTE en TEATRIX. CEPO es mucho más que una obra, es un salto en el tiempo, que busca ir por la esencia más pura de los seres humanos a través de su protagonista, Ángel, que durante 60 minutos abre su alma y hace un recorrido por su propia historia mientras busca la respuesta ante la pregunta ¿qué es vivir?.

CEPO es un dispositivo teatral donde el texto, la música y el movimiento se unen para darle una poética heterogénea al accionar del intérprete a través de sus vivencias personales.

Más información

Con libro y dirección de Diego Corán Oria, música original de Jorge Soldera, coreografías de Agustina Seku Faillace y producción de Punta Orilla Contenidos, CEPO nace de la necesidad de comprender al ser humano e intenta iluminar el camino hacia el auto-conocimiento. Cuenta la historia de Ángel, un hombre que voluntariamente se presta al servicio de una experimentación sobre su propia vida... Su infancia, sus creencias, sus ideas y cómo puede repercutir en la sociedad todo lo que un ser humano es capaz de absorber.  Mediante el diálogo y la reflexión el protagonista (Ángel Hernández) expone su infancia, sus creencias, sus ideas. Demuestra que un hombre puede ser todos los hombres en esa búsqueda existencial que lo lleva a conocer su interior: el conciliador, el revolucionario, el conformista.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?