COMPAñíA

Paseo la plaza, 1996 58 min

Una comedia actual sobre los modos de amar aceptados por la sociedad. La hipocresía y la verdad se debaten en un duelo descomunal. El gran Negro Carella con su trazo personal en una interpretación que profundiza sobre el paradigma moral sin prejuicios ni mandatos. María Fiorentino y Linda Peretz en uno de sus mejores papeles de la historia del teatro argentino.

El  gran actor argentino Carlos el negro Carella en su último trabajo en teatro Compañía de Eduardo Rovner. Junto a La talentosa María Fiorentino, la gran Linda Peretz con la dirección de Ismael Hasse.

Videos de esta obra

Más información

Un matrimonio (María Fiorentino y Carlos Carella) llevan un tiempo juntos.  La rutina y la monotonía desayunan con ellos día a día envueltos en la soledad y en la falta de pasión. Hasta que ocurre un hecho inesperado que modificará su vida para siempre: Una propuesta  Extra cotidiana por parte de Osvaldo (Carlos Carella) a su mujer. Ella pensará que él enloqueció, se negará argumentando con todas las razones lógicas. Él irá derrumbando cada uno de los motivos que ella  pronuncia confrontándola con su punto de vista personal.

Una de las obras más trascendentes de este autor que confronta  valores y prejuicios de una sociedad .Con su particular humor nos hace recorrer los mandatos de  monogamia enfrentándolos con las fantasías y los deseos más profundos.

Tres pesos pesados de la actuación se sacan chispa en este escenario que inmortalizó en su última interpretación a uno de los actores más emblemáticos y queridos del  teatro Nacional.

La dirección es del prestigioso director Ismael Paco Hasse, que realiza un trabajo de colección de esta pieza nacional que  podemos volver a disfrutar o conocer gracias al trabajo de restauración del equipo de Teatrix.



Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?