FROM HERE TO ETERNITY

Londres, 2013

 La acción se sitúa en el verano de 1941, en un cuartel de Hawai centrándose, por un lado, en la historia del sargento primero Milt Warden, que mantiene un romance secreto con Karen, esposa de su capitán. Por otra parte, conocemos la historia del soldado Robert E. Lee Prewitt, un traumado ex boxeador forzado por el capitán a volver a pelear aún contra sus convicciones.

SEPTIEMBRE EN TEATRIX. De aquí a la eternidad. El legendario letrista londinense Tim Rice junto al músico Stuart Brayson nos brindan una nueva adaptación del clásico best seller de James Jones, basada en

Más información

De aquí a la eternidad narra la vida en una base militar en 1941 en una isla de Hawai, poco antes del ataque a Pearl Harbor, que como bien se sabe, cambió el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Al recinto militar llega un joven soldado, Prewitt, precedido por su fama de boxeador, y animado a que participe en los combates que se celebran en la base. Prewitt, que en el pasado dejó muy mal herido a un oponente en el ring, se niega en rotundo, algo que le traerá consecuencias tanto con sus superiores como con sus propios compañeros. Un drama al que acompañan la historia de amor entre el sargento Warde y Karen Holmes, esposa del capitán de la base, y también las desavenencias entre el rebelde Maggio y el sargento de prisión Judson. Prewitt por su parte hallará consuelo en la prostituta Burke. 

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?