LOS DIAS DE JULIáN BISBAL

Canal 9, 1996 102 min

Un hombre de 40 años se enfrenta a una rutina que lo asfixia y nos invita a reflexionar sobre las expectativas y desilusiones que enfrentamos a diario.

Los días de Julián Bisbal es una obra de teatro costumbrista en la que el protagonista, enfrentando sus fracasos, quiere romper con la rutina que lo agobia y paraliza. Su entorno familiar y sus amigos lo llevan a replantearse su vida, pero su af

Videos de esta obra

Más información

Los días de Julián Bisbal es una obra escrita por Roberto Cossa en 1966, de estética costumbrista, testimonio de la clase media argentina y de las frustraciones que atraviesa un hombre (Jorge Marrale) que llega a los cuarenta años.

Una mañana se da cuenta de que su vida debe cambiar y decide faltar al trabajo. Es un ser simple, casado con una mujer tan simple como él, Carmen, aterrada ante la idea de que su marido se quiera separar o pueda perder su empleo. Desilusionado de la vida, Julián transita en un día por el bar, donde el dueño (Tincho Zabala) le hace ver que lo que no se hizo hasta los 40 años, no se hace más. Luego, visita a sus padres (Susana Lanteri y J. M. Tenuta), los ve vencidos, tanto o más que él y, frente a los aparentes triunfos de sus amigos, reconoce sus propios fracasos. Lleno de humillación y bronca recurre a su antigua amante (Cecilia Rosetto), pero esta también lo rechaza. Así deambula por la ciudad, tratando de rehacer su vida, soñando con un horizonte mejor, un cambio laboral y una manera de salir de una existencia asfixiante, confiando en que algo mejor puede suceder.

Completan el elenco de excelentes actores, Arturo Maly, Mónica Vehil, Héctor Calori, Déborah Warren, Norberto Gonzalo, Claudia Santos,Salo Pasik, Manuel Callau, con la dirección de Raúl Serrano y Jorge Montero y la producción de Omar Romay.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?