teatrix

¿POR QUé SERá QUE LAS QUEREMOS TANTO?

ND Ateneo, 2013 91 min

Dos amigos se encuentran en un bar en un ritual de café y chamuyo sagrado. En una confesión infatigable se desahogan pero ¿De qué hablan? ¿Cuáles son sus intereses? Mirá las dos caras de los hombres en esta comedia picante que pone todo el mundo masculino sobre la mesa.

Te invitamos a este café teatral  con Diego Pérez y Alejandro Müller sobre la intimidad masculina escrita y dirigida por Daniel Dátola. ¿Vos cómo te lo tomas?

Videos de esta obra

Más información

¿De qué hablan dos amigos cuando se juntan? Qué opinan sobre las dietas, viajes, convivencias, ¿qué desean? ¿Cuáles son sus aspiraciones? ¿En qué coinciden hombres y mujeres? ¿Cuáles son las diferencias? En qué consiste el código entre dos amigos. ¿Qué pasa cuando este se trasgrede?

¿Queres escuchar cómo hablan ellos cuando ellas no están? Con doce años en cartel, más de 500 mil espectadores, versiones editoriales agotadas y puestas en Brasil, Chile e Israel, esta controvertida comedia contada por hombres. Todo lo que quisiste escuchar y nunca pudiste lo encontrás en esta mesa de café donde la ternura, el humor, y la honestidad de dos amigos te cuentan todo sobre la mirada masculina. Dos cómicos de la escena nacional que te van a deleitar con su humor desopilante. ¿Machismo recalcitrante en su máxima expresión o una mirada crítica sobre cómo se sienten los hombres en esta sociedad?

Elenco y equipo creativo

  • Daniel Dátola (Autoría)
  • Daniel Dátola (Dirección )
  • Diego Perez (Actor)
  • Alejandro Müller (Actor)
  • Chino Carreras (Producción gral.)

Olvidaste tu password?