TANGO CORRUPTO ...Y A OTRA COSA MARIPOSA

, 2018

Oscar Lajad, re-poetiza los hits más populares llevándolos al ritmo del 2x4. Rompe las estructuras convencionales provocando un terremoto estético que da como resultado una belleza corrupta que emociona e identifica al espectador haciéndolo cantar y bailar a penas lo escucha.

Los mejores hits se visten de tango en este espectáculo tan políticamente incorrecto como innovador que rompe con los prejuicios de la canción popular.

Más información

Cantor poeta y salteño, Oscar Lajad hace primera en la mesa del mundo tanguero. Como una flor que se atreve a brotar desde los escombros, Tango Corrupto florece debajo de los prejuicios, en primer lugar, de que el tango es aburrido, solemne, “de otra época”, y por otra parte, de que la música popular es un género menor y sin contenido. En Tango corrupto el público vive una fiesta. Con un repertorio que incluye Beso a beso, de la Mona Jiménez y Fiesta, de Rafaela Carrá, Lo mejor del amor, de Rodrigo, Todo el mundo está feliz, de Yuya, Hola Don Pepito,  de los legendarios Gaby, Fofo y Miliki, No me arrepiento de este amor, de la inmortal Gilda… (¡Si están leyendo bien!), entre muchos temas más. Lajad nos hace escuchar profundamente, como en una serenata al oído, los versos que son parte de la cultura popular argentina. Un espectáculo irreverente con un voltaje creativo desenfrenado y sensual. Tango corrupto invita a todos al gran banquete del tango. A medida que va transcurriendo el espectáculo se le pone la piel de gallina al redescubrir qué canción está cantando. Lajad desnuda al tango sin dejar de vestirlo de smoking con el prestigio de siempre. Estamos frente un gran artista que rompe los moldes para crear un lenguaje propio que inyecta de alegría introduciendo al espectador en otra frecuencia emotiva de la que el tango nos tiene acostumbrados. Ganadores de varios s Premios Ace, Hugo y  Carlos son convocados por los Festivales de Tango más prestigiosos del país.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?