teatrix

UN INSTANTE SIN DIOS

Buenos Aires, 2020

Un instante sin Dios avanza a fuerza de interrogatorios y confesiones. Estrategas de la conversación, los personajes interpretados por Arturo Bonín y Nelson Rueda, un sacerdote en un pueblo remoto de frontera y un empresario misterioso, respectivamente, sostienen su diálogo filosófico y vital a fuerza de suspenso e intriga. El secreto, al final, tendrá que ser develado.

El pasado vuelve siempre en forma de pregunta que exige ser respondida. La Historia trágica de un país, la Argentina, se cruza con los vaivenes de un hombre anclado en los años 70 y su batalla más íntima, que lo atraviesa todo.

Videos de esta obra

Más información

El reconocido y prolífico Daniel Dalmaroni (autor de Una magnífica desolación, disponible también en Teatrix), es el dramaturgo y director de este thriller cuyos silencios son más elocuentes que las palabras, lanzadas como estacas directamente al corazón. En una puesta en escena despojada, los cuerpos y sus tensiones es lo que prevalece de la magistral composición actoral tanto de Arturo Bonín como de Nelson Rueda. La Iglesia y su vínculo con la dictadura militar, la violencia de una época, los periplos sociales y personales, la caridad y el celibato, el poder y sus grietas recorren la obra de principio a fin, llevando al espectador hacia zonas de plena autoconciencia.

Elenco y equipo creativo

  • Daniel Dalmaroni (Autoría)
  • Daniel Dalmaroni (Dirección )
  • Arturo Bonin (Actor)
  • Nelson Rueda (Actor)
  • Marcelo Salvioli (Dirección de arte)

Olvidaste tu password?