18-01-2023

El dia 9 de enero me cerraron la cuenta de Facebook de Teatrix. Anoche le escribí una carta a Mark Zuckerberg.
Me acaban de informar que la habilitaron.
El problema esta solucionado, pero no dormi en toda la noche. Por lo que he decidido publicarla aqui.

Querido Mark
Disculpa este tono de confianza, pero las redes nos acercaron, y fue un invento tuyo, por lo que seguro estas orgulloso de estas posibilidades que abriste. ¡Hablamos abiertamente de lo que pensamos, ya somos libres! Eso es lo que soñabas seguramente.

Obtenemos muchísima información gratuitamente. ¡¡Un gran sueño cumplido!! Felicitaciones

La otra cuestión por la que quiero felicitarte es por la gran cantidad de pequeñas empresas que fueron abiertas, gracias a tu capacidad de generar información de usuarios y segmentación. Nos ayudaste a ponernos en contacto con pequeñas audiencias, a levantar empresas sobre estos vínculos. ¡Sos un genio!

Estaba tan influida con democratizar que levanté TEATRIX para que todos conozcan el teatro, su género tan original, y eso estuvo muy bueno, mucha gente me felicita sin saber que vos estas detrás de todo esto.

Ahora Mark, te confieso me tenes un poco preocupada, y más que eso, estoy en shock, y hasta estoy pensando, si no tendré que cerrar la empresa justo ahora que estoy abriendo México y cada vez invierto más en tu compañía. ¡Me cerraste la cuenta! parece que promocionamos, según lo que me dicen, algunos títulos que molestaron a tus algoritmos, "Lo que quieren la Guachas", "El amor es una mierda", las obras son buenísimas te aseguro, pero entiendo que el titulo tiene lo suyo, pero sabes, es teatro, es ficción, no es de verdad. Cuando tu algoritmo me rechazo al Dr. Abadi, un lujo de intelectual, creo que se les fue la mano. Mira, lo que es verdad son las paginas de necrofilia, pedofilia, parece de mentira, pero eso es verdad. El tema es que nuestros actores son muy buenos y te lo crees todo.

No quiero molestarte más. Como me imagino que estas con poco tiempo y tus redes nos enseñaron a escribir poco, voy al grano.

Me cerraste la cuenta de Teatrix. ¿No habrá algún error en tus algoritmos? Sin ánimo de ofenderte ni ofuscarte, pero ¿no tendrás que revisar todo esto? 

En tu empresa me pasan de uno a otro y la solución que me dan es perder todo mi trabajo de casi 8 años, el crédito que conseguí y la historia de mi cuenta, ¿te parece justo?, ¿por un título de una obra?

En el 2017 estuvimos muy mal, te lo reconozco, con un personaje de Peloni, se veía una teta, perdón por la palabra, pero han sabido construir un mundo tan violento y soez y lo han hecho tan rápido, que juzguen y castiguen a Teatrix por tan poco, me resulta extraño y desconcertante.

Fíjate si podes hacer algo, Teatro como en el teatro se llama la cuenta, es en homenaje a un programa de TV, de hace mucho tiempo, en fin, flojeras que uno tiene.

Con afecto,

Mirta Romay